Institucional

Vita Emporium S.A. ha sido creada con el objetivo superador de integrar una cadena de valor y excelencia en las prestaciones médicas de baja, mediana y alta complejidad, sumando para la conformación de la misma los profesionales más destacados en cada especialidad, equipamiento con la más alta calidad, tecnología y los mejores centros asistenciales acordes a cada propuesta de servicio.

Nuestra misión es brindar excelencia prestacional bajo los estándares de calidad de países referentes en la actividad.

Como visión asumimos el desafío de ser considerados la primer alternativa a la hora de tercerizar una prestación de servicios siendo este acto una de las más altas muestras de confianza y delegación de responsabilidad por parte de cualquier persona o institución donde pone en manos de un tercero su buen nombre y prestigio, formando parte de nuestro deber el honrarlo a través de brindar con todas las herramientas a nuestro alcance el mejor tratamiento en cada ocasión.

Valores nuestro compromiso es dar cumplimiento a la palabra otorgada a nuestros clientes, el personal integrante de la organización, como a todos aquellos que por alguna razón interactúen con nuestra Compañía.

Nuestro modelo de negocio se centra en la administración por procesos bien definidos, siendo una de nuestras ventajas competitivas el poder replicar los mismos en todas las actividades donde volcamos nuestra experiencia.